• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

Micropigmentación Oncológica y Paramédica

Micropigmentación Oncológica y Paramédica

Micropigmentación Oncológica

Micropigmentación Oncológicas

Cada año más de 15.000 mujeres  un cáncer de mama y la franja de más riesgo se sitúa entre los 45 y 55 años.

Afortunadamente también cada vez más mujeres consiguen superar esta enfermedad y seguir viviendo.

Estamos especialmente sensibilizados con los casos de pacientes de quimioterapia que han perdido el bello facial, y queremos contribuir en la medida de lo posible en su bienestar emocional. Para ello, redibujamos las cejas según las facciones para que el rostro recupere la expresividad en la mirada.

En el área estética también hemos conseguido muy buenos resultados, la cirugía reconstructiva en los últimos años ha experimentado un importante avance y acompañando a la misma la técnica de Micropigmentación Oncológica.

Cada vez más hospitales públicos y clínicas privadas están creando áreas especializadas en este técnica, para una vez que las intervenciones han finalizado y la mama comienza a recuperarse, poder finalizar el apartado estético con la Micropigmentación Oncológica.

Dentro de la Micropigmentación Oncológica podemos decir que se existen dos etapas:

    1. La reconstrucción de las cejas y el dibujo de la línea en los ojos, que debido a los tratamientos con Quimioterapia hacen que la paciente pierda hasta casi el 100 % del pelo de las cejas y de las pestañas.

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y el equilibrio del rostro. Con la micropigmentación se corrigen asimetrías o imperfecciones y se substituye el pelo perdido, rediseñando si es necesario la forma de las cejas para que se adapten a las facciones. Dibujamos cuidadosamente pelo a pelo para conseguir recrear lo más fielmente posible el aspecto natural de la ceja.

Por tanto, si la finalidad es tener unas cejas perfectas y/o una línea de pestañas marcada con el objetivo de reforzar la línea de expresión, lo ideal será acudir a una profesional antes de la intervención.

    1. La reconstrucción de la areola mamaria y el camuflaje de las cicatrices creadas en la zona cercana a la intervención.

El objetivo es camuflar cicatrices postoperatorias pigmentando de forma parcial o total la areola, corregir asimetrías entre ambos pechos o, simplemente, dar color. En casos de cáncer de mama, reconstruimos totalmente la areola, recreando así la anatomía de un pezón.

Corregimos las imperfecciones de la piel, como cicatrices o zonas que han perdido el color, devolviéndoles su pigmentación natural. Ponemos a su disposición diferentes técnicas de última generación y totalmente personalizadas para tratar el color, la textura, el grosor y la elasticidad de la cicatriz, regenerando el tejido desde el interior y tratándola también en su interior.

El paciente de Micropigmentación Oncológica en nuestros centros recibe el trato esmerado y personal que se merece.

Micropigmentación Estética / Paramédica

Micropigmentación Paramédicas

Paralelamente, para todo público, ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos de micropigmentación corporal, destinados a resolver los requerimientos y necesidades estéticas de nuestros clientes. Desde tratamientos para combatir la estrías hasta reafirmar la piel o recuperar la figura, incluyendo planes específicos para camuflar cicatrices y eliminar manchas antiestéticas. Y todo ello, gracias a nuestro cualificado equipo profesional y a nuestra constante apuesta por la innovación en un sector en constante evolución.