• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

Bronceado con Aerografo

bronceado con aerografo

Piel hermosa con bronceado con aerografo.

El bronceado con aerografo es una técnica natural, en la cual conseguirás el dorado soñado sin exponerte a quemaduras en la pie,l ni a los nocivos rayos uv.

aplicaremos el producto mediante la micropulverazion en este caso la piel natural sera la que conseguirá el efecto bronceado.

podremos subir hasta 3 tonos el tono de tu piel, el tratamiento tiene una duración de 60 minutos, deberás traer ropa cómoda y que puedas manchar en caso de que el producto suelte algún tipo de color.

el color se produce por el contacto, con el  (DHA) es un producto derivado del extracto de caña que al reunirse con la keratina de la piel producirá un efecto oscuro, el mismo que produce el sol natural.

aunque el aerobronceado no se pierde por el baño diario, se va perdiendo progresivamente por la descamasion natural de la piel su máxima duración es de 10 días.

tu puedes elegir el tono que deseas lucir y con cuidados basicos podras lucir perfecta en tus vacaciones o ese vestudo hermoso que quieres lucir, el producto esta compuesto por esencias naturales que no lastimaran tu piel.

el sol es perjudicial para la salud de tu piel por eso siempre  nos recomiendan estar alejadas de el sobre todo hacia medio dia por ese motivo el bronceado con aerografo es super recomendado para lucir una piel canela sin riesgos de exponerte a los peligrosos rayos uv o camaras bronceadoras.

te permite lucir un tono de piel parejo ya que las tecnicas actuales permiten lucir un bronceado perfecto sin que se corra la tinta en la piel

Belleza crown te ofrece esta posibilidad por un valor economico la garantia y la calidad de siempre a precios comodos, solicita tu cita llamando al 7499409 whatsapp 3007303509

bronceado con aerografo

piel saludable y hermosa el color canela que siempre haz deseado