• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

microblading

Microblading

Microblading de cejas

microblading de cejas

Microblading de cejas

El microblading de cejas que ofrece que belleza crown siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del sector

El diseño de cejas pelo a pelo o microblading de cejas cada vez tiene más demanda.la paciente solicita diseños con efecto realismo, pelos que parezcan naturales, reales y eso es lo que ofrecemos con la técnica del Microblading.

belleza crown  ha creado el concepto “Dermoblading” para aquellas personas que ya tienen micropigmentación y desean probar esta nueva técnica

El Microblading tiene su origen en Asia, aunque ha sido en Europa donde se ha desarrollado una técnica realmente natural y con resultados contrastados. Con la técnica creada puedes simular el pelo real, ya sea en grosor, forma o color, de manera que integres pelitos dibujados con pelos reales.

El Microblading es una técnica manual y no implica el uso de máquinas eléctricas y/o electrónicas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la Micropigmentación, se van diseñando y trazando los pelos uno a uno en la ceja.

Durante el proceso, usamos un lápiz y una aguja especial, llamado Tébori, depositando pigmento en las primeras capas de la dermis -a diferencia de la micropigmentación, que esparce el pigmento en la epidermis-. Podemos rellenar una ceja e incluso lograr un efecto 3D.

Como en la Micropigmentación, es importante que el técnico preste atención a los detalles y realice un trabajo meticuloso y nada apresurado.

primero realizaremos un diseño en base a la forma del rostro de cada persona por eso es importante que entiendas que las cejas son completamente personalizadas no existe la posibilidad de que en una persona podamos duplicar un diseño exacto es importante crear unas cejas unicas y perfectas para cada persona

una vez el diseño este aprobado por ti, empezaremos a dibujar e implantar los pelitos bajo la epidermis no se produce sangrado ni hematomas, por lo que podras regresar a tu trabajo el mismo dia del procedimiento sin que sea un proceso extramadamente notorio.

debes tener unos cuidados basicos que te diran al momento de realizar el procedimiento.

puedes agendar tu cita llamando al 7499409 whatsapp 3007303509