• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

curso microblading cejas

En los últimos años, ha resurgido una técnica que ya estuvo en el mercado durante los años 90: el microblading. Esta técnica debe ser muy bien ejecutada. Asimismo, precisa de un método seguro y eficaz para evitar efectos secundarios.

Nuestra escuela de formación siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del mundo de la micropigmentación y, en el caso del microblading, no podía ser de otro modo. Hemos desarrollado una nueva técnica, denominada “dermoblading“, que reúne lo mejor de la micropigmentación y el microblading.

Nuestra directora, Mar Díaz, que cuenta con más de 20 años de experiencia, ya había trabajado anteriormente con este sistema, en sus inicios por los años 90. Y ahora, que tantas personas nos lo demandan a diario, quiere aportaros toda su experiencia y la adquirida a lo largo de sus diversos viajes por todo el mundo; países donde esta técnica es muy utilizada, como Brasil, México y Costa Rica.

En este curso queremos ofrecerte una visión real de la aplicación de esta técnica, con sus pros y contras y las posibilidades de combinar su aplicación con otras técnicas.

 

  1. Presentaciones
  2. Historia y momento actual del microblanding
  3. Diferencias con relación a la micropigmentación
  4. Combinación de ambas técnicas
  5. Normativa Sanitaria, marco legal
  6. Herramientas utilizadas en Microblading
  7. Pigmentos orgánicos e inorgánicos, diferencias y aplicaciones
  8. Los usos de las diferentes láminas
  9. Diseño del pelo especial para Microblading (dibujo y plantilla)
  10. Visagismo específico para Microblading
  11. Prácticas en plantillas
  12. Prácticas en modelos