• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas Belleza Crown son una técnica vanguardista en la cual venimos trabajando hace 8 años, las extensiones brindaran un aspecto completamente natural a tus pestañas originales, no pesan, no se sienten, no incomodan

.2

desmaquillar-pestañasEl procedimiento para colocar tus extensiones es bastante sencillo primero limpiaremos tus pestañas naturales. ya una vez las tengas limpias procederemos a elegir el tamaño de pestañas adecuado para ti.

mujer-tomando-cafe luego una de nuestras profesionales en extensiones de pestañas te ayudara en la elección dependiendo tu tipo de cara, cualidades de tus pestañas y por supuesto lo mas importante dependiendo de lo que tu quieras lograr al lucir las extensiones de pestañas

Extensiones-de-pestañas ahora podrás relajarte mientras nuestras profesionales en extensiones de pestañas trabajan  para embellecer tu mirada, el procedimiento es  muy cómodo no sentirás dolor, aunque podrás sentir un ligero ardor en algunos momentos del tratamiento el procedimiento tardara una hora.

25989187_1 ya podrás presumir de una encantadora mirada por el tiempo que tu desees con los retoques pertinentes.

Que son las extensiones de pestañas?

son pelos de fibra o cabello natural con curvaturas diferentes adaptables a cualquier tipo de ojo natural.

Que duración tienen?

La duración es indefinida siempre y cuando realices los retoques necesarios en belleza Crown recomendamos retocar tus extensiones de pestañas cada 15 días.

Porque debo retocarlas?

941053_1690065154573138_6160136302972239414_nporque tu pestaña natural tiene una muda preestablecida geneticamente al igual que tu cabello una pestaña natural tiene un promedio de vida exterior de 21 días.

Si realizo los retoques que duración tienen?

si realizas tus respectivos retoques la duración puede ser indefinida aunque recomendamos cambiarlas cada 3 meses por salud e higiene.

Son perjudiciales para mis pestañas naturales las extensiones de pestañas?

siempre y cuando no arranques tu pestaña en extensión, tus pestañas naturales no deben sufrir ningún daño ya que no estamos obstruyendo el poro natural de la piel.

que cuidados debo tener al lucir extensiones de pestañas:

  1. no debes mojar tus extensiones de pestañas los primeros 3 días.
  2. no debes frotar tus ojos.
  3. no usar productos a base de aceite
  4. sauna y vaporizaciones moderadas.
  5. no debes jamas arrancar tu misma tus extensiones de pestañas ya que al arrancarla llevaras con ella tu pestaña natural.
  6. debes realizar tus retoques periódicos y cambiarlas con frecuencia.
  7. peinarlas para evitar que se formen grumos de pegante.

Es muy fácil lucir extensiones de pestañas en belleza crown. nuestros precios siempre son competitivos y trabajamos fuerte para que tu satisfacción este garantizada.