• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

keratina

La keratina Hidrolizada de Belleza Crown es una keratina con propiedades nutritivas, creada a base de frutas y componentes orgánicos, restaurara tu cabello, estimulara el crecimiento y lograras un efecto sedoso, brillante y desde un 70% mas liso.

keratprim es una keratina orgánica por lo que no garantizamos un liso planchado pero el nivel de satisfacción de nuestras usuarias nos ha permitido incursionar en el mercado por mas de 8 años, ya que no solo te brindara un cabello mas liso y sedoso si no que te permitirá detener la caída, matara el hongo que produce la horquilla  y podrás peinarte mucho mas rápido.

la keratina alisadora que usamos en belleza crown es una keratina libre de amoniaco y con la cantidad de formol necesaria para su conservación biológica, la cantidad es tan mínima que podemos aplicarla aun en personas con alergia al formol, tiene todos los permisos necesarios para su funcionamiento.

 

El procedimiento es muy sencillo a continuación esta detallado el paso a paso de lo que realizaremos en tu cabello.

  1. lavaremos el cabello para eliminar residuos también puede venir limpio de casa para acortar el proceso.
  2. una vez el cabello este seco aplicaremos la keratina mechón a mechón el cabello no debe quedar emparamado solo lo necesario para que el producto actué.
  3. esperaremos de 15 a 45 minutos a que el producto penetre la fibra capilar, durante ese periodo no debes tocar tu piel con el producto ya que puede causar un poco de molestia en los ojitos, igual que un shampoo.
  4. ahora secaremos tu cabello con el secador esta probablemente es la parte del proceso menos cómoda ya que el vapor puede ser abundante aunque no causara ningún tipo de problema puede ser un poco molesto.
  5. ahora plancharemos tu cabello con cuidado para que ningún mechon se nos escape.
  6. pasados tres días deberás lavar tu cabello es importante que sigas las recomendaciones de nuestras profesionales y uses el shampoo adecuado y lo laves en el tiempo adecuado.
    la duración de la keratina dependerá de los cuidados que le brindes, de la cantidad de keratinas que hallas realizado y de el tipo de cabello que tengas. al ser progresiva entre mas tratamientos realices mayor sera su duración.

    Es un tratamiento no invasivo que solamente brindara beneficios a tu cabello no lo lastimara, ni lo quemara, ni lo resecara. es importante que sepas que es un tratamiento reestructurante no químico que como beneficio adicional nos brinda un alisado.