• 3007303509
  • ventas@bellezacrown.com

micropigmentacion para cicatrices

Cicatrices

Cicatrices

El uso de la micropigmentación para el camuflaje de cicatrices es menos conocida. Sin embargo, sus resultados son igual de satisfactorios, tanto para pacientes como para los especialistas que lo llevan a cabo.

En lo que concierne a las areolas mamarias, la micropigmentación ofrece dos tratamientos básicos:

Cicatrices periareolares: en algunas ocasiones cuando se realizan cirugías estéticas de aumento o reducción quedan cercos blancos alrededor de la areola o bien desaparece parte de la misma. Con la micropigmentación se logra conseguir que este hecho pase desapercibido.

Reconstrucciones: tras una mastectomía y posterior relleno del seno se consigue recuperar el volumen, pero no la areola mamaria lo cual provoca problemas psicológicos en la paciente. En algunas ocasiones se intenta inyectar un trozo de piel de la propia paciente que se asemeje al color del pezón, sin embargo el alto porcentaje de rechazo de la paciente al no obtener el color deseado, impone la utilización de otras opciones como la micropigmentación.

Para los casos de camuflaje de cicatrices, se requiere una consulta personalizada. En ella se determinará la técnica más conveniente a seguir y el color más adecuado. De esa forma obtendremos resultados satisfactorios al 100%.